Ir al dentista al menos una vez al año es imprescindible para proteger tu salud bucodental. ¿Por qué? ¡te lo contamos!
Existe una falsa creencia de que solo hay que acudir al dentista cuando tienes un dolor de muelas, te sangran las encías o sientes demasiada sensibilidad dental. Y ciertamente, todos estos síntomas reflejan que algo no va bien… pero, pueden evitarse.
El secreto… una revisión dental. 🦷👩🏼⚕️
Si, ir al dentista como mínimo una vez al año te ayudará a detectar alguna anomalía en tu boca o dientes sin necesidad de tener que esperar a la aparición de desagradables o dolorosos síntomas.
Pero sobre todo, realizar una revisión será una medida preventiva imprescindible para un buen cuidado bucodental. ¿Qué como pueden protegerte?
Detectando caries, sarro o infecciones.
Una detención temprana de los mismos facilitará su tratamiento y te asegurará una recuperación mucho más sencilla.
Estás son sólo algunas de las anomalías que se pueden detectar en una simple revisión anual aunque lo ideal y recomendable es siempre cada unos 6 meses.
¿Sabías que con tu seguro dental tienes tus revisiones gratuitas?
Y no sólo eso, cuentas también con una limpieza anual para que siempre siempre tengas una sonrisa sana y bonita.
¡¿Qué no tienes seguro dental aún?! 🤯
Nuestros asesores están preparados para encontrar un seguro dental perfecto no sólo para la salud de tu sonrisa sino también para la de tu bolsillo.
¡Te estamos esperando! 🐸
CONDICIONES DE USO
La información ofrecida en este medio no sustituye en ningún término la opinión, diagnóstico o asistencia medica directa.
Este medio no realiza ninguna recomendación sobre fármacos, técnicas o productos, así toda mención se realizará en exclusiva con finalidad informativa.
Asimismo, el usuario asume toda la responsabilidad del uso de la información trasmitida en este medio.