Hoy queremos hablaros sobre que cubre el seguro de coche, y es que si andas algo despistado al respecto, te encantará conocer de una vez cuales son sus coberturas.
No se puede negar, cuando nos adentramos en la búsqueda de un seguro para nuestro coche, casi todos, nos centramos en lo mismo, buscar lo más barato.
Y cuando así es, se deja atrás algo bastante importante, sus coberturas.
¿De verdad que quieres seguir viviendo sin conocer tu protección?
¡No podemos permitirlo!
Cobertura a todo riesgo
El seguro a todo riesgo nos ofrece la cobertura más integra del mercado. Innegablemente la cobertura final siempre dependerá de tu aseguradora. Aunque su naturaleza es cubrir no sólo los daños a terceros, sino también los tuyos propios.
Una vez entrados a consideras los daños propios habrá un gran universo detrás definido por cada compañía aseguradora. Tal cual, entonces, lo realmente importante es que consultes tus coberturas en tu póliza.
¿Qué cubre el seguro de coche a terceros?
Hace unos días os contamos sobre el seguro mínimo obligatorio, que en definitiva es el seguro de coche a terceros. Entonces, si quieres encontrar toda la información sobre sus coberturas lo mejor que puedes hacer es consultar el artículo dedicado en exclusiva a este tipo de seguros.
Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de hablaros de las situaciones en las que ningún seguro, incluso aunque sea a todo riesgo, se hará responsable. Estas son situaciones que rozan la ilegalidad, tal como los siniestros producidos por alcohol, drogas, carreras ilegales…
¡No te la juegues!
Y si llegaste aquí porque querías recabar información para contratar tu seguro, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de coche. Nuestro comparador puede ofrecerte comparativas de coberturas, cuantías… y todo lo que necesitas para encontrar el mejor para ti.
¿tienes alguna duda?
¡Puedes contárnosla!